Hola, Bienvenidos

Hola. Bienvenidos


Al ingresar si no aparece ninguna entrada escrita, soluciónelo dando click en página principal.



No encontró la imagen que buscaba?

Posiblemente ha sido cambiada por otra.

Para encontrar la ruta a seguir, busque en las etiquetas, esos nombres azules que aparecen más abajo, en donde se agrupan las publicaciones.

En el momento se está actualizando el contenido de Patrones industriales y personalizados.

Si ingresa viendo el sitio como web, o en un computador, a la izquierda están los enlaces a las publicaciones, explore para enterarse de los nuevos contenidos. Todo está muy interesante.


Feliz Año!!!


Deseo que en este año 2017 nos vaya muy bien, obteniendo éxitos con los excelentes trabajos realizados y logrando hacer realidad nuestros sueños y propósitos


Un abrazo!



Publicidad

Lentejas estofadas





INGREDIENTES
1 libra de lentejas
1/2 libra de longaniza o chorizo
1 taza de hogao o guiso
Orégano y tomillo en polvo
Comino al gusto
1/2 libra de papas peladas y picadas
1/2 taza de crema de leche (opcional)
Sal
Gifs Animados Comida (122)
PREPARACIÓN

Poner las lentejas en un recipìente, cubrirlas con agua y dejarlas en remojo el tiempo necesario hasta que hablanden y suelten la cáscara.

- Transcurrido el tiempo de remojo de las lentejas, escurrirlas, lavarlas y sacarles los pellejos, pasarlas de nuevo a una olla, cubrirlas de nuevo con agua y cocinar durante una hora o hasta que empiecen a ablandar.


- Cortar el chorizo o la longaniza en rodajas y freirlo ligeramente en una sartén al fuego.


- Cuando las lentejas estén empezando a ponerse tiernas, añadir el chorizo o la longaniza y a continuación el guiso, el orégano, el tomillo, el comino, la sal al gusto.


- Por último agregar las papas peladas y cortadas a las lentejas, continuando la coción hasta que todo este en su punto.


-  Agregar la crema si desea antes de servir.


Consejos de cocina

-Las lentejas pertenecen al grupo de las legumbres secas, y al oír decir que son legumbres, sabemos o entendemos que toda legumbre se puede convertir en harina y después en azúcares.
-La lenteja pertenece a la familia de las Fabaceaes o Papiliónaceas, y se da en una vaina, lo mismo que las alverjas, las habas, etc...
-Las lentejas tienen un alto contenido de proteinas, y más si se acompañan con arroz, por esto son recomendadas para nuestra alimentación y a pesar de su sabor, son excelentes sabiendo arreglarlas bien.
-Tienen vitamina A, B1, B2, B3, B6 y C y minerales como el Selenio y este sirve como antioxidante, protege contra en cáncer, ayuda al buen funcionamiento del corazón, el hígado y los órganos reproductivos. Su falta provoca: Dolores musculares.
-Por esta razón algunos dietistas han considerado a las lentejas como alimento afrodisiaco.
-Además contiene otros minerales como Hierro, Fósforo, Cobre, Zinc, Magnesio, y Ácido Fólico. Tienen aminoácidos esenciales como el triptófano.
-Poseen gran contenido de fibra, tan necesaria para la buena digestión, y evita el estreñimiento y reduce el colesterol.
-Aunque la lenteja es una legumbre rica en carbohidratos complejos, su aporte de glucosa a la sangre lo hace lentamente, manteniendo estables estos niveles. No contiene apenaz grasa, y proporciona saciedad al organismo, un buen plato de lentejas con arroz nos mantiene llenos un buen rato, evitándonos estar "picando," como cuando se comen alimentos ligeros.
-En la antiguedad era considerada uno de los mejores alimentos.
Por todas estas razones posiblemente Esaú decidió cambiar su primogenitura por un excelente plato de lentejas bien preparado.
Gif Animados
pucca_garu_05.gif (50907 bytes)

FRASES DE MOTIVACIÓN

Consejos para ser feliz de la madre Teresa de Calcuta:

- El día más bello, hoy
- La cosa más fácil, equivocarse
- El obstáculo más grande, el miedo
- El mayor error, abandonarse
- La raíz de todos los males, el egoísmo
- La distracción más bella, el trabajo
- La peor derrota, el desaliento
- Los mejores maestros, los niños
- La primera necesidad, comunicarse
- La mayor felicidad, ser útil a los demás
- El misterio más grande, la muerte
- El peor defecto, el mal humor
- El ser más peligroso, el mentiroso
- El sentimiento más ruin, el rencor
- El regalo más bello, el perdón
- Lo más imprescindible, el hogar
- La ruta más rápida, el camino correcto
- La sensación más grata, la paz interior
- El arma más eficaz, la sonrisa
- La mayor satisfacción, el deber cumplido
- La fuerza más potente, la fe
- Los seres más necesitados, los padres
- Lo más hermoso de todo, el amor.






Los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos e imágenes del blog pertenecen exclusivamente a El Rincon De Celestecielo, salvo si en las mismas se indica titulación distinta.
La información y conocimientos es brindada en forma gratuita para los seguidores o visitantes. Prohibida su comercialización.