Trazo de manga murciélago ovalada

La manga murciélago llamada así por no separarse o mostrar diferencias en la unión del talle y la manga pasada en el costado presentando una extensión de tela o amplitud que parece formar una especie de ala de murciélago.

modelos manga murciélago

Modelos de manga murciélago

Este tipo de manga murciélago se corta rectangular como formando un pañuelo. se pasan costuras verticales a los costados cerca del cuerpo para ajustar y tenga forma de blusa o vestido y no parezca un poncho abierto.

tipo de manga murcielago cuadrada

Este tipo de manga murciélago llega a la cintura la cuál se ciñe con un elástico cosido a la prenda, la cadera queda amplia por el fruncido, por el tipo de tela delgada en la cuál se confecciona no se ve demasiado amplio.

blusa manga murcielago cintura marcada

La forma de estos modelos de prendas con manga murciélago terminan en forma ovalada para angostar la prenda sobre las caderas.

manga-murcielago-ovalada



Como puedes notar algunas prendas están confeccionadas en chifón y llevan una blusa básica de manga sisa o top de tiras debajo.

La manga murciélago se traza sobre un pliego de papel en forma completa en semiperímetro, es decir el delantero o la espalda se trazan completos, de esta forma se esta trazando la mitad de la prenda con medidas de contornos a mitad, también puede trazarse con las cuartas partes de las medidas de contorno.


ENTRADA DESTACADA

¿Te gusta coser? Aprende a trazar tus propios patrones

Aprende a coser siguiendo las pautas que te doy a continuación: Coser se entiende por tomar aguja e hilo y unir dos telas, retazos de t...

Vistas a la página totales

Comparte

Tumblr

Sígueme

Publicaciones más vistas


Crop tops, blusas y vestidos

Ropa para mujeres llenitas

Ropa de moda

Blusas hombros descubiertos de moda

Blusas y vestidos de moda

Vestidos cortos para llenitas

Blusas, tops y blusones hombros descubiertos de moda

Blusas y Túnicas

Blusas juveniles en tendencia

Blusas elegantes de moda

Jeans de moda

Vestidos cortos de fiesta y cóctel

Moda fácil

Tipos de pantalones de moda